Visita de Representantes de AZIMUT Y BENETTI YATCH’S

Azimut y Benetti Yatch’s nace a finales del año 69 del espíritu emprendedor del todavía estudiante piamontés Paolo Vitelli quien funda AZIMUT Srl .- empresa para el alquiler de barcos a vela. Transformando la pasión juvenil por el mar en un importante negocio.
En el 1970 algunas marcas prestigiosas de la náutica como Amerglass, Westerly, British Powles y Draco, confían en la nueva empresa AZIMUT Srl . como distribuidora en Italia de sus embarcaciones.
En los años siguientes es evidente la competencia técnica y tecnológica. En esta búsqueda, diseño avanzado, experimentación de materiales nuevos, han hecho de patrón en la historia de AZIMUT y acompañado su trascurso de crecimiento empresarial hasta llegar a obtener el reconocimiento de calidad de los propios fabricantes como la acreditación de la certificación ISO 9001 en el año 1996 (uno de los primeros astilleros navales en conseguirlo) expedida por el Registro Italiano Naval.
En el año 1985 con la adquisición del histórico astillero por Benetti, fundado en el año 1873 de la homónima familia, la empresa AZIMUT hereda la gran experiencia técnica y la metodología de planificación y desarrollo que de siempre ha caracterizado al histórico astillero de Viareggio. Inicia un periodo de fervor constructivo que llevará a la división Benetti a construir, en el periodo de casi 20 años cerca de 60 embarcaciones de entre 30 y 70 metros.
Hoy dicha empresa cumple 40 años y para nosotros es un placer poder hacer negocios  con ellos y que vayan a formar parte de nuestra familia como ven en esta ocasión en las oficinas de Green Turtle Cay estuvieron los señores Andy Silva y Oscar Losada en representación de tan prestigiosa empresa los cuales buscan crear una relación estrecha con nosotros para asi formar parte de la familia de nuestra Marina y del mismo modo establecerse con nosotros y tener sus oficinas en Green Turtle Cay Marina Panamá.
Cualquier duda, o comentario sobre Green Turtle Cay, puedes contactarnos con nosotros a las siguientes direcciones con gusto le atenderemos.

info@turtlecaymarina.com
T: (507)302.2100
This entry was posted in Green Turtle Cay News and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s